La odisea de conseguir una garrafa en Fray Luis Beltrán

 Conseguir la garrafa social es una verdadera odisea. Todas las mañanas, cientos de personas se acercan temprano a la planta Gas del Oeste, ubicada en la Ruta 50 de Fray Luis Beltrán. En un video capturado por un vecino de la zona se puede ver la enorme afluencia de gente de distintos puntos de la provincia.

"Yo paso temprano y siempre está así. Algunos vienen desde lejos y salen de sus casas cerca de las 5 de la mañana", comentó Gustavo a MDZ. Además, explicó que algunas de esas personas van a pie y llevan las garrafas en la mano o engarillas.

En ese lugar, la garrafa de gas se puede conseguir a 53 pesos, pero la cantidad de números que se reparten por día son limitados. A cada persona se le permite llevar dos unidades.

En las imágenes se puede observar mujeres, adultos mayores y niños esperando su turno para poder volver a casa con el gas.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 16:45
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pensar que en otros países (sobre todos los imperialistas) hacen una fila igual para comprar un teléfono nuevo, un boleto para el estreno de una película... que mal que estamos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México