Deportes

Carlos Sperdutti: "Estoy conforme con lo realizado en las dos primeras fechas"

El técnico de Maipú consideró positivo el rendimiento del equipo en el arranque del Torneo Argentino A. El cruzado jugará hoy en Uspallata un amistoso ante Atlético Argentino.

- ¿Qué balance realiza de estos dos partidos?

- Estoy conforme. Uno siempre espera triunfos, pero como se han dado los partidos, los rivales, las situaciones. Pero creo que me voy conforme. Es bueno que nos toque fecha libre este fin de semana. Tenemos un poco más de una semana para trabajar tranquilos, para ese viaje tan agotador que vamos a tener que hacer hasta Perico. Creo que las cosas van por los carriles que esperaba.

- ¿Qué es lo positivo que va a tener esta semana de descanso?

- Vamos a trabajar en altura, hoy fuimos a Barrancas a trabajar, en los cerros. No tanto fuerza, ni potencia, sino con pelota en altura. Y el jueves nos pusimos de acuerdo con Rafael Iglesias, vamos a ir a jugar a Uspallata. Vamos a hacer un sacrificio para ir hasta allá a jugar con Atlético Argentino. El viernes volvemos acá y la semana que viene, el martes, no está confirmado todavía, pero jugaríamos un partido también en Uspallata, pero no contra Argentino, sino con nuestros jugadores.

- Da la sensación que va a ser un torneo duro, ¿usted cree que la diferencia con el Argentino B, es que si te equivocás lo pagás caro?

- Sí, pero las condiciones son muy parecidas, porque el campeonato y los puntos son casi los mismos, hay casi 96 puntos en juego. Por eso bienvenidos son los partidos que sumar permanentemente.

- Con respecto al partido ante Racing de Córdoba. ¿Mejoró el rendimiento del equipo?

- Sí, creo que mejoramos y fuimos mejores, a pesar que algunos dicen que no. Pero creo a lo largo del encuentro el volumen de juego, las situaciones de gol y hasta el gol de Maipú h izo méritos suficientes para ganarlo. Como aquel penal que no lo vio nadie aparentemente, porque no lo he leído, no lo escuché, pero a Benítez entre dos le hicieron una zancadilla y eso fue penal. Después sí, después del gol de Maipú, cuando nos empatan hay diez minutos de Desamparados y después los últimos 7, 8 minutos fueron netamente de Maipú. En volumen de juego tuvo mucho más Maipú que Desamparados.

- Hay un dato que por lo menos los equipos visitantes lo tienen en cuenta, y es el largo invicto que tiene Maipú de local, ¿qué piensa usted de esto?

- Recién lo hablábamos con los jugadores y el cuerpo técnico, es sorprendente, 36 partidos invictos de local. Realmente yo como maipucino, que he vestido esa camiseta, como técnico y como hincha esa es una cosa que no me va a quitar nadie, realmente lo voy a llevar en el corazón toda mi vida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016