Aerolínea chilena de bajo costo ya vuela a Córdoba

Sky Airlines comenzó sus vuelos entre la capital chilena y Córdoba. Cornejo quiere que la empresa opere en Mendoza.

La aerolínea chilena SKY inauguró su nueva ruta Córdoba-Santiago, la que tendrá vuelos toda la semana, excepto los martes y sábados, con un Airbus 319 para 150 pasajeros.

El vuelo inicial partió del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de la capital chilena el lunes a las 17.35 y aterrizó en Córdoba a las 20.05 hora argentina. Cincuenta minutos más tarde, despegó de Córdoba, para llegar a Santiago a las 21.30, hora de Chile.

Andrea Jans, representante de Sky en Argentina, remarcó que con esta ruta "sumamos cinco frecuencias semanales a las 14 que ya tenemos entre Argentina y Chile".

Complementamos nuestra ruta entre Buenos Aires y Santiago uniendo a la segunda ciudad más importante del país con la capital de Chile", apuntó.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile y opera bajo el sistema de "low cost", que permite comprar tickets a precios muy competitivos a lo largo de todo el año.

Es la misma línea aérea que el gobernador Alfredo Cornejo quiere en el aeropuerto El Plumerillo una vez que vuelva a operar después de los tres meses que estará en reparaciones.

Fuente: La Voz

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 16:47
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dato interesante podrían haber puesto cuanto cuesta el pasaje, no?. Digo ya que hacen la nota y es lo que más le interesa a la gente hoy en día. Gracias.
    1
En Imágenes