Aerolínea chilena de bajo costo ya vuela a Córdoba

Sky Airlines comenzó sus vuelos entre la capital chilena y Córdoba. Cornejo quiere que la empresa opere en Mendoza.

La aerolínea chilena SKY inauguró su nueva ruta Córdoba-Santiago, la que tendrá vuelos toda la semana, excepto los martes y sábados, con un Airbus 319 para 150 pasajeros.

El vuelo inicial partió del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de la capital chilena el lunes a las 17.35 y aterrizó en Córdoba a las 20.05 hora argentina. Cincuenta minutos más tarde, despegó de Córdoba, para llegar a Santiago a las 21.30, hora de Chile.

Andrea Jans, representante de Sky en Argentina, remarcó que con esta ruta "sumamos cinco frecuencias semanales a las 14 que ya tenemos entre Argentina y Chile".

Complementamos nuestra ruta entre Buenos Aires y Santiago uniendo a la segunda ciudad más importante del país con la capital de Chile", apuntó.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile y opera bajo el sistema de "low cost", que permite comprar tickets a precios muy competitivos a lo largo de todo el año.

Es la misma línea aérea que el gobernador Alfredo Cornejo quiere en el aeropuerto El Plumerillo una vez que vuelva a operar después de los tres meses que estará en reparaciones.

Fuente: La Voz

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 08:35
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dato interesante podrían haber puesto cuanto cuesta el pasaje, no?. Digo ya que hacen la nota y es lo que más le interesa a la gente hoy en día. Gracias.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México