Le rayaron intencionalmente el auto en pleno Centro

 Mauricio es lector de MDZ y nos contó un hecho del que fue protagonista, muy a pesar de su interés: "En el día de ayer acompañé a mi mujer que esta embarazada a hacer un trámite al CONI. Estacione mi auto en Av. España pasando Godoy Cruz. Al volver encuentro un montón de tickets de estacionamiento en el parabrisas. Sólo uno era del día de la fecha. Como eran minutos después de las 13hs, estos señores recaudadores ya no estaban, lo cual no les pude pagar, pero me dejaron un recordatorio en el capot de mi auto. Los verdaderos dueños de la calle, amenazadores y agresivos, nadie se hace cargo de esto. ¿llevo la factura del arreglo del auto a la Municipalidad? Que ironía de pensamiento...".

Opiniones (17)
24 de noviembre de 2017 | 23:40
18
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace años que acá se perdió el control de la calle a manos de delincuentes. Las fuerzas de seguridad totalmente subordinadas a los delincuentes, los partidos de izquierda, las agrupaciones de derechos humanos y la demagogia política. En cualquier país del mundo si transgredis las leyes quedas sólo frente al estado, su policía y todo el arco político...acá hacemos un boca-river de todo y muchos terminan de parte del "malo" con tal de mostrarse opositor. Así no hay manera de combatir el delito, tienen poder político propio, único en el mundo.
    17
  2. No más trapitos en la ciudad....
    16
  3. Por rata te paso...disculpame...pero uno le tiene que dar la moneda antes, viejo si te vas ademorar..te quisiste hacer la gallina me parece, no?
    15
  4. El intendente, manda a los trapitos a hacer el trabajo sucio, y les brinda impunidad para que delincan. Con los famosos trapitos hay que bajar al nivel de ellos, y desgraciadamente hay que hacer justicia por manos propias. Mirarlos bien , y después buscarlos. Siempre vuelven a la misma zona.
    14
  5. Queridos FORISTAS no saben ustedes donde estan los votos??????? ....LOS VOTOS ESTAN EN APAÑAR ESTA GENTE...o ESTAS CONDUCTAS NUEVAMENTE ... ¿donde creen ustedes que los politicos tienen el grueso de sus votos? La mayoria de los votantes no está en la 5ta o en calle E Civit ni en el centro.. ......... ummmmm que bajo han caido los politicos..... ! ! !
    13
  6. hay que darle las gracias a Suarez que con su negocio de tarjetas nos complico la vida y les regalo la calle a los extorsionadores de los trapitos, en vez de ayudarlos a progresar la municipalidad los apaña no pagan un impuesto y si te roban " no tienen la culpa solo ponen tarjetas" en la plaza Godoy cruz ademas de pasar lo mismo la mayoría de los tarjeteros son barras del tomba
    12
  7. La cuestión es simple con los trapitos. Uno sabe qué clase de gente son, entonces si actúas con inteligencia pactas con el trapito antes de dejar el vehículo solo, en buenos términos. Luego si aparece una irregularidad, deberás perder el día en la policía, hacer la denuncia, declarar el daño a la oficina fiscal y al seguro si es que pagas para eso intentar que el seguro pague, y punto. La otra... volver luego con gente peor que el trapito y dejar que lo hagan hilacha. Así funciona la cosa. Es como siempre digo: Si no hay Justicia, se debe hacer justicia. A mi, siempre me funciona.-
    11
  8. Puedo entender que haya estacionamiento medido en algunos lugares del centro. LO QUE ES INTOLERABLE ES QUE SE ADUEÑEN LOS TRAPITOS DE LOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO LIBRE. QUE ESPERA LA MUNICIPALIDAD PARA TERMINAR CON ESTO?
    10
  9. Ello ocurre por la falta de controles de la Policía Municipal. La policia trabaja en "horario de comercio", bastando con ver el desastre que es la calle San Martin a la siesta o a la noche por falta de controles. Y lo más triste es que si encontrás un policia, te dice que es de los que controlan el pago de las tarjetas de estacionamiento y no las infracciones o la inversa. En una ocasión estaba estacionado dos minutos sin tarjeta, pues mi señora estaba dejando un sobre en una casa. El policía que controlaba las tarjetas de estacionamiento llegó a decirme, que me estacionara en doble fila, ya que él no podía sancionarme por tal conducta, pero no podía pasar por alto que estuviera estacionado sin pagar tarjeta ! ! ! LAS POLICIAS MUNICIPALES SON "BOLSAS DE TRABAJO" DE LOS POLITICOS QUE MANEJAN LOS MUNICIPIOS Y LOS TARJETEROS DEL ESTACIONAMIENTO TIENEN EL MISMO ORIGEN . . .
    9
  10. La Municipalidad es la que permite estos robos y estos daños. Cuando deja el uniformado su servicio? aparecen los trapitos con camiseta de la Munic. y te cobran lo que quieren , hacen el daño que les da la gana, nadie controla .Entonces la Municipalidad lo unico que hace es recaudar en las horas picos con los empleados y luego te dejan en manos de los delincuentes de la calle.-eSTE iNTENDENTE LO UNICO QUE HACE ES TRATAR DE RECAUDAR LO MAS POSIBLE, COBRA MULTAS MENTIROSAS de estacionamiento medido, DE HACE 25 AÑOS ATRAS Y sino, te cobra el sellado igual para poder prescribirlas, el tema es recaudar plata.- .Las calles no son controladas por nadie, los trapitos hacen y deshacen, no hay control de nada, y las Plazas despues de las 20 hs. son tierra de nadie, ,Son tan necios que en lugar de poner placeros para proteger a las personas y a las Instalaciones , las arreglan cada vez que hay un acto patriotico y pagan para reponer todas las veredas y ceramicas que rompen los Jovenes con sus patinetas.Quien es capaz de atravesar una Plaza en horas de la noche ,si a las cinco de la tarde en Plaza iNDEPENDENCIA O PLAZA ESPAÑA ESTAN VENDIENDO DROGA o te roban los carteristas.-
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia