Conmovedor: así reaccionó un niño al saber que venció al cáncer

En un video de Facebook, una madre le cuenta a su hijo que logró superar el cáncer y este estalla de alegría.

Un niño de siete años llamado Benjamin Morris se enteró que después de tres años de tratamiento ha logrado vencer a la leucemia. Su emotiva celebración fue compartida en Facebook.

En el video de Facebook se ve que la madre le explica al niño que después de todos los tratamientos está libre de cáncer, pero que igual tendrá que ir un tiempo más al médico.

 

 El pequeño al escuchar la noticia, le pregunta si aun puede ir al campamento (de niños con cáncer). La mamá le responde que sí. Y, tal como se ve en la grabación de Facebook, el niño empieza a celebrar.

En la grabación de Facebook, se observa que el niño empieza a gritar y saltar de la alegría diciendo: "sí, sí, sí". Su hermano mayor, Ethan, también celebra junto a él.

El video fue compartido el 21 de junio en Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 32 mil reproducciones. Miles de cibernautas se han quedado conmovidos con esta historia.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|23:11
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017