Un detenido por el crimen de un chico de Godoy Cruz

Daniel Moyano (16) fue asesinado de un balazo el martes en el barrio Alicia Moreau de Justo. Un día después, los investigadores detuvieron a un sujeto que habría estado junto al grupo que atacó al joven fallecido.

Daniel Moyano (16), fue asesinado de un balazo el martes por la noche. Alrededor de las 21 se encontraba frente a la manzana C del barrio Alicia Moreau de Justo, de Godoy Cruz, cuando fueron agredidos verbalmente por otra banda que pasó por el lugar. De este grupo, ante la respuesta de los primeros, salió un disparo que le provocó la muerte al menor.

Sin embargo, este miércoles por la Justicia ya tenía un sospechoso detenido, según confirmó el ayudante de fiscal Gustavo Del Giusti, de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.

El funcionario judicial se encargó de explicar que se trata de un sospechoso y bajo ningún aspecto se podría decir que el caso está esclarecido.

Sin embargo, otras fuentes ligadas a la investigación corroboraron que el detenido estuvo en el grupo que atacó a Moyano, pero no se desconoce si fue este quien disparó el arma, aunque le secuestraron dos en domicilios de algunos familiares de este sujeto cuyo apellido Correa y alías "El Gordo".

En tanto, Del Giusti expresó que el sujeto fue arrestado en su lugar de trabajo: un supermercado del barrio Chile de Godoy Cruz, donde paradójicamente trabaja como custodio del local.

El detenido fue imputado por el delito “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, según confiaron las mismas fuentes citadas debido a que Del Giusti se negó a revelar este dato.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:41
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes