Deportes

El tenis mendocino vuelve a poner primera

En las instalaciones del Club Alemán se jugó la clasificación que entregó cuatro lugares para el cuadro principal de la "Copa Wilson -  VPO", cuarto torneo para caballeros de la temporada.

Este miércoles se jugó en el Club Alemán la clasificación para definir cuatro lugares para el cuadro principal de la "Copa Wilson – VPO", que comenzará este jueves siempre y cuando el clima ayude.

Por primera ronda de la Qualy, Pablo Malla le ganó a Danilo Sendra por 6/0 y 6/0; Karim Mignani a Leandro Manteo por 6/4, 3/6 y 6/4; Guillermo Módica a Fernando Ojea por 6/0 y 6/4; Matías Nievas a Joaquín Bobillo por 7/6, 2/6 y 6/4; Juan Cruz Di Paola a Ramiro Abad por 6/4 y 6/3; Alex Gelis a Francisco Quirós por 6/4 y 6/1 y Ramiro Fluixá a Zuonco Chevecich por 6/4 y 6/4.

Por segunda ronda, la que entregó los cuatro lugares al cuadro principal, Lucas Cuervo venció a Pablo Malla por un cómodo 6/1 y 6/0, Guillermo Módica a Leandro Manteo Por un doble 6/2, Juan Cruz Di Paola por su parte derrotó a Matías Nievas por 76 y 6/3 y por último, Alex Gelis hizo lo propio con Ramiro Fluixá por 7/6 y 6/0.

Cuadro Principal, Primera rueda

Jueves 13:30 Hs.

Gerard Matze Vs. Esteban Gargiulo
Nicolás Isuani Vs. Federico Yunes
Gastón Aceituno Vs. Lucas Cuervo
Guillermo Módica Vs. Juan Fernández

Jueves 15:30 Hs.

Rodrigo Orozco Vs. Juan Cruz Di Paola
Juan Francisco Pesce Vs. Federico Mignani
Ignacio Troglia Vs. Alex Gelis
Fernando Vega Vs. Lucas Cárdenas
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic