Deportes

Del Potro rompió en llantos después de perder con Murray

El argentino cayó en cuartos de final del US Open ante el escocés Andy Murray y no soportó contener las lágrimas frente a la prensa. Mirá el video de lo que ocurrió.

El tenista argentino Juan Martín del Potro comentó muy emocionado, tras caer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos ante Andy Murray en un duro partido que duró cuatro horas, que pese a que nadie le gusta perder se va satisfecho porque dio todo lo que tenía dentro en la pista.

"No quiero llorar pero es difícil después del partido que jugamos. No es lindo perder pero si he de sacar algo es bueno es la forma en la que se dio, más no se podía hacer. Perdí como hay que perder", explicó el jugador que acabaría la rueda de prensa con lágrimas.

Del Potro, que necesitó asistencia del 'trainer' en el comienzo del segundo set, explicó que hizo un mal gesto en la rodilla izquierda y que acabó agotado el encuentro.

"Me sentí muy cansado, me dolía todo. En el segundo set hice un mal movimiento con la rodilla porque casi me caigo, pero las ganas me hicieron seguir adelante. No gané pero me voy contento igual", insistió.

El argentino, que acabó hoy con una racha de 23 partidos invicto, señaló que Andy Murray fue un gran rival. "Es muy inteligente, me hacía correr todo el tiempo y me ganó bien. Desafortunadamente uno tiene que perder y hoy me tocó a mí ante un rival que dentro de poco será el cuatro del mundo", señaló.

Consultado sobre qué le dijo a Murray en la red, cuando se saludaron tras terminar el partido, Del Potro respondió: "Lo felicité, le dije que había jugado muy bien, que habíamos jugado cuatro horas y que le deseaba mucha suerte en el resto del torneo".

Sobre el desarrollo del encuentro, el jugador de Tandil reconoció que tuvo sus oportunidades. "Tuve mis chances que no supe aprovechar. Pero por momentos él era un frontón, me lo devolvía todo y se me hacía difícil ganar", aseveró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|16:30
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE FELICITO, REALMENTE A TODOS LOS QUE AMAMOS EL TENIS NOS DAS ORGULLO Y SERIA MUY BUENO QUE TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS TE COPIEN YA QUE NINGUNO SUPO DAR UN BUEN PAPEL EN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS OLIMPICOS.
    5
  2. Que grande, hace mucho que no veíamos un tenista argentino poner tanto hue... Este pendejo tira para ser el numero 1. Esperemos un par de años más va a dejar con la boca abierta a varios. Felicitaciones neneeeee
    4
  3. jugar me`parece un tenista extraordinario, va a llegar a lo alto y se instalará por mucho tiempo. esta bueno que madure bien, estas derrotas son buenas y que no sucumbe a las colitas fáciles del espectáculo, ya que van gaudio, mónaco, etc etc
    3
  4. la rompes, tenes un futuro barbaro, ya van allegar los tituos importantes
    2
  5. Juan Martin ante ti me saco el sombrero!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016