Deportes

Gimnasia tiene todo listo para visitar a Antoniana

El técnico Orellano pondría en Salta el mismo que equipo que venció a Juventud Unida en el debut del Argentino A. El partido se juega el domingo desde las 17.

Gimnasia dejó atrás la ansiedad y la agitada semana por el debut en el torneo y, por supuesto, la celebración por el Centenario. Por suerte para el pueblo gimnasista ambas cosas salieron a la perfección y este fin de semana buscará continuar por la senda de la victoria.

El domingo a partir de las 17 en Salta será un nuevo desafío para el Lobo que busca ser protagonista en el torneo. Por eso la premisa ante Juventud Antoniana será la de buscar los tres puntos que hay en disputa.

Ayer fue el día de la práctica formal de fútbol que se realizó en el Malvinas Argentinas, por decisión del técnico Orellano debido a las dimensiones del Estadio Ciudad de Salta. Hoy los jugadores trabajaron en lo físico y en aspectos tácticos.

La práctica fue en doble turno: primero el plantel estuvo en el gimnasio y por la tarde se trasladaron a Las Carmelitas, lugar donde realizaron labores de potencia, velocidad y para finalizar fútbol en espacios reducidos.

Respecto al equipo, el entrenador Gustavo Orellano lo tiene en mente desde hace tiempo y va a ser el mismo que derrotó en la primera fecha a Juventud Unida: Gerardo Godoy; Rubén Ceballos, Andrés Villafañe, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mario Marchetti, Mauricio Arce, Adrián Benito; Horacio Anzorena; Silvio Prieto y Guillermo Álvarez estarán desde el inicio en el duelo frente a Antoniana, que arbitrará el tucumano José Capraro.

Mañana por la mañana los futbolistas están citados en Las Carmelitas para entrenar por última vez antes de la partida hacia tierras norteñas, que será el viernes después del almuerzo.

"El grupo está bien, motivado. La verdad que estamos muy metidos en el torneo y en los entrenamientos, por eso vamos a ir a buscar los tres puntos", dijo Mauricio Arce, quien agregó: “Tenemos buenos carrileros como Benito y Ruíz, y al ser la cancha grande Anzorena va a tener espacio. Además tenemos dos delanteros como Prieto y Álvarez que son muy peligrosos para los contrarios”.

Una duda en Juventud Antoniana

El técnico Gustavo Coleoni, ex Gimnasia, realizará dos modificaciones respecto al equipo que empató la última fecha 3 a 3 frente a Juventud Unida. Franco Turus por Martín Aguirre (lesionado) y Lucas Rodríguez ingresará en lugar de Carlos Medina (expulsado).

Igualmente a pesar de ratificar estos cambios, el adiestrador todavía mantiene una duda y es la del volante Matías Rinuado que tiene una molestia muscular, pero en caso de que no llegue, Víctor Vargas lo sustituirá.

La probable formación del Santo sería: Marcelo Berardo; César González, Luis Velázquez, Franco Turus y Leonardo Baroni; Víctor Vargas o Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Lucas Rodríguez y Marcos Navarro; Martín Perezlindo y Horacio Fernández.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:49
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos por el buen camino. En el argentino A y ahora tambien el lobito que ganó su primer partido por la liga mendocina
    2
  2. VAMOS LOBITO NO PODEMOS PERDER!!! CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR !!! LOS 33
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic