Otra vez detuvieron a integrantes de Los Cafres

Tres integrantes de la banda nacional de reggae fueron detenidos por tenencia de estupefacientes, luego del show que brindaron anoche en Campana. Los músicos iban en un auto particular y cuando la policía intentó detenerlos habrían tratado de escapar.

El guitarrista, el baterista y uno de los asistentes de la banda que anoche cerraron la primera noche del "Chocolatino 2006", fueron detenidos minutos después del show por efectivos de la comisaría local.

Los músicos circulaban a bordo de un vehículo Renault 21 por el bulevar Sarmiento, cuando un móvil policial que estaba realizando un patrullaje de rutina trató de detenerlos al advertir los movimientos nerviosos que realizaban.

Los sujetos, según confiaron fuentes del caso al periódico zonal La Auténtica Defensa, habrían salido escapando al ver al móvil 7665 de la comisaría local, produciéndose una corta persecución que terminó unas tres cuadras después, cuando finalmente detuvieron su marcha.

En presencia de un testigo, los efectivos procedieron a revisar el interior del vehículo y las pertenencias de los sujetos, encontrando entre ellas una gran cantidad de bagullos de marihuana.

Los efectivos detuvieron a los sujetos de 32, 34 y 35 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de la UFI local, y están imputados del delito de infracción a la ley 23.737.

Tanto el manager del grupo, Diego Canedo, como el resto de los integrantes permanecerán a la espera de lo que ocurrirá con los integrantes detenidos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'