Deportes

Lugo pronostica una victoria de Paraguay ante Argentina por 2-0

El presidente de Paraguay visitó a la selección guaraní durante la última práctica del equipo antes de su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Argentina el sábado por las eliminatorias.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy a los jugadores del seleccionado de fútbol en el lugar de entrenamiento, les deseó suerte y pronosticó un triunfo de 2-0 del equipo nacional que el sábado enfrentará a su similar de Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Sudáfrica 20101.

Tras saludar a los jugadores y en tono de broma aseguró a los periodistas presentes que Paraguay ganará el sábado "mínimo dos a cero". Será con goles de "Nelson Haedo, que me prometió un gol y el otro puede ser de (el defensor Paulo) Da Silva", aseguró.

Al explicar el motivo de su visita, el mandatario expresó que fue con el objetivo de "desearles éxito y suerte". Es para "decirles que nos dan un buen ejemplo y que todos esperamos una nueva alegría", dijo refiriéndose a los resultados.

Uno de los asistentes de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, Julio Dávalos, comentó que Lugo saludó a cada uno de los futbolistas, aunque bromeó con Roque Santa Cruz, quien años atrás fue alumno suyo en el colegio secundario del Verbo Divino.

Lugo se trasladó en helicóptero hasta el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol situado en Ypané, a unos 30 kilómetros de Asunción, donde el equipo realiza los entrenamientos bajo la dirección técnica del argentino Gerardo Martino.

El Jefe de Estado resaltó la excelente gestión del seleccionado paraguayo durante las presentes eliminatorias en las que Paraguay lidera la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido de Argentina, ante quien jugará este sábado en Buenos Aires por la sétima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En la octava fecha, que se disputará el martes, los paraguayos enfrentarán a Venezuela en Asunción.

Tras la visita de Lugo, los jugadores realizaron la práctica de la tarde, a puertas cerradas, e iniciaron la concentración para viajar el jueves rumbo a Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016