Deportes

Borghi: "No hay tiempo suficiente para dar vuelta la balanza"

El director técnico de Independiente dijo que no quiere que su continuidad al frente del plantel dependa "domingo a domingo" y remarcó que sabe que "los resultados mandan".

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, expresó que no desea que su continuidad al frente el plantel profesional de Independiente dependa "domingo a domingo" y remarcó que sabe que "los resultados mandan" y siente que "no hay tiempo suficiente para dar vuelta la balanza".

De esta manera, el técnico se refirió al pobre rendimiento que exhibió su equipo en los dos últimos partidos (empates 1-1 en clásico de Avellaneda y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) que necesitó del "apoyo" del presidente del club luego de la práctica del pasado lunes.

Por tal motivo insistió en que no quiere ser "un estorbo" en el caso de que no haya cambios positivos en la actuación de sus dirigidos y parece que el clásico frente a Boca, en la Bombonera, del 14 de este mes puede marcar a fuego su destino.

Si bien es conciente de que el encuentro ante los xeneizes puede ser clave, Borghi afirmó que no va a cambiar su forma de plantear su manera de jugar.

"Hay formas de conseguir resultados inmediatamente pero la euforia duraría poco", puntualizó.

"Estoy convencido de mi manera de trabajar y por eso creo que no hay nada que cambiar", remarcó.
En Imágenes