Triple choque en la esquina de Colón y 25 de Mayo

El accidente de tránsito se produjo antes de las 20. Dos vehículos que circulaban por Colón chocaron y uno de ellos impactó contra otro que estaba estacionado sobre la vereda. No hubo lesionados.

Un accidente vial que involucró a tres vehículos se produjo este martes antes de las 20 en la esquina de 25 de Mayo y Colón, de Capital. Por esta última avenida circulaban dos vehículos que chocaron terminando uno de ellos contra otro que estaba mal estacionado sobre una vereda.

Un Suzuki Swift, dominio AAA-190, conducido por un joven de 21 años que no quiso brindar su identidad, circulaba por calle Colón hacia el Oeste, pero lo hacía por la mano izquierda del lado de la cuneta.

Por la derecha de este vehículo, y en la misma dirección, iba un Renault 9, patente AEM-135, conducido por Luis Rojas (28), quien transportaba a su esposa y a sus dos hijos menores de cinco años.

Las versiones entre estos dos automovilistas son contradictorias. Mientras el conductor del Suzuki dijo que el del Renault dobló hacia 25 de Mayo encerrándolo, este último expresó que estaba en el semáforo, con el guiñe puesto y al darle el verde dobló y el joven conductor nunca detuvo la marcha y por eso lo embistió.

Los peritos de Tránsito de la Municipalidad de Capital serán los encargados de deslindar las responsabilidades.

Pero, el Suzuki al ser chocado en su costado derecho fue a dar, siempre por Colón, hacia casi la vereda, pero fue detenido por un Renault 11 que estaba estacionado casi sobre la vereda.

El mal modo de estacionar de este vehículo, propiedad  de Lorena Romero, finalizó con su vehículo averiado, ya que la parte delantera del mismo estaba al borde de la vereda.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 12:08
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi opinión es que el renault 11 bordo, estando de la mano derecha y sin guiñe, no puede doblar a la izquierda aunque haya tenido la luz de giro encendida. ERROR GRAVE EN EL CONDUCTOR DEL RENAULT 11, Y EL DE LA VEREDA QUE SE JODA POR GIL POR ESTAR ESTACIONADO MALL!! JAJAJAJ
    4
  2. LA PERSONA QUE ESCRIBIO QUE BOLU QUE VAYA A UNA FACULTAD ASI APRENDE A EXPRESARSE CORRECTAMENTE
    3
  3. ES INCRIBLE QUE HOMBRECON SU FAMILIA COMETA SEMEJANTE INFRACCION ,NESECITA UN CURSO DE MANEJO ..INRESPONSABLE ..Y A LA SEÑORA QUE ESTACIONO MAL ESTO LE VA A ENSEÑAR A NO SER TAN ESTUPIDAAA,CASI MATA A UN ADOLESENTE CON TODA UNA VIDA POR DELANTE Y A SUS CRIATURAS PARA MI QUE LO VI ES UN ANIMAL.
    2
  4. Que bolu... le decían en el club!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México