Deportes

Pires defiende el talento de Riquelme y quiere que juegue en el Villarreal

El volante francés asegura que le gusta mucho el juego de Román y que sería importante que juegue en el Submarino Amarillo. "Sería bueno que encuentren una solución con Riquelme", sostuvo.

Robert Pires, el futbolista francés del Villarreal, aseguró que Juan Román Riquelme es un jugador que le gusta mucho, para agregar que el hecho de que no juegue en el equipo es una decisión que no le corresponde a él.

En una nota que publica este miércoles el diario ’Marca’, el jugador, que siempre se declaró un admirador del argentino, reconoció que la situación de Riquelme es complicada, tanto para el jugador como para el club.

"A Román lo veo bien, es un jugador que me encanta. De todas formas, no soy el presidente ni el entrenador y yo aquí no mando. Es una situación muy complicada para él y también para nosotros. Sabemos que tenemos un jugador como él, pero no podemos servirnos de su juego. Sería bueno que el club encontrara una solución porque es una situación difícil", explicó.

El nuevo líder del equipo del Villarreal reconoció que el equipo está con muchas ganas de afrontar el próximo partido en Mallorca, para recuperarse del 0-5 ante Real Madrid en el debut en el torneo de Liga.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic