Deportes

Vila: "Trotta va a seguir muchos años más en el club"

En un programa radial, el presidente de Independiente Rivadavia habló de todo. "Con el tiempo irá apareciendo la mejor versión de Ortega, hay que darle un tiempo para que se adapte", señaló sobre la estrella azul.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, volvió a opinar de todo: de fútbol, de Ariel Ortega, ratificó la continuidad de Roberto Trotta y habló de la televisación del partido con Defensa y Justicia y de como se maneja ese tema en la AFA.

En diálogo con el programa Mundo Ascenso de Radio Rivadavia, el empresario señaló que "el fútbol es una cosa muy atípica. Estamos invictos, empatamos con Belgrano, puntero e invicto con un equipo armado. Independiente puso mucho énfasis en el ataque, generamos 5 o 6 situaciones de gol y no pudimos convertir”, dijo Vila. Y agregó: “Lo que no podíamos conseguir era mantener la valla invicta, y ayer se logró sin sobresaltos. A un equipo que se defendió con ocho jugadores, haberle entrado cinco veces me parece no menor. Me fui muy contento, muy satisfecho. Nos hubiese encantado sacar los tres puntos pero yo creo que lo vamos a lograr”.

También desmintió los rumores sobre el posible alejamiento de Trotta. “El cuerpo técnico como arrancó, sigue y yo creo que va a terminar. Trotta es el DT de Independiente, tiene contrato por tres años. Va a seguir muchos años más en el club, está haciendo un trabajo integral”.

Sobre la actualidad de Ortega, Vila señaló que “Independiente ha hecho una cosa distinta en el fútbol con Ortega, que fue el pase del año. No hay antecedentes de que un club de la B Nacional se lleve a una de las joyas del fútbol argentino. Con el tiempo irá apareciendo la mejor versión de Ortega, hay que darle un tiempo para que se adapte”.

Mientras que también desligó al club de la polémica que surgió por la televisación del partido entre Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia.

“No tengo nada que ver con la televisación del partido con Defensa, no di ninguna autorización, desligo de toda responsabilidad al club”, sostuvo el titular azul. Además comentó que “la televisación de ese partido le dio cero ganancia, es más le dio gastos de abogados, esa televisación fue un dolor de cabeza. Hoy mi responsabilidad es mi club, e Independiente no recibió ningún dinero. Estamos iniciando acciones contra TyC, en realidad con Trisa que es la comercializadora”.

Tampoco perdió la oportunidad para reclamar que lleguen más recursos desde la TV a los clubes. “Creo que tiene mucho para explotar la televisión, pero no lo está aprovechando. Los clubes del fútbol merecen más dinero que los 60 mil pesos que nos paga AFA, los clubes tenemos derecho de pedir más dinero porque damos más espectáculo”.

Finalmente se refirió a su relación con el presidente de la AFA, quien criticó la televisación del partido donde debutó Ortega con la camiseta azul. “No hablé ni he buscado la posibilidad de hablar con Julio Grondona. Cada uno hace lo que quiere con su grabador o con su cámara, jamás voy a impedir el ingreso de una cámara o de algún periodista porque respeto la libertad de prensa. Después lo que hagan con eso es tema de cada uno, yo no me voy a meter. Independiente jugó un partido de fútbol, no tiene nada que ver, ¿por qué le van a sacar puntos?”.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|01:25
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR VILA, USTED QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE Y QUIERE AL CLUB, HAY QUE DARSE CUANTA QUE TROTTA NO ES UN TECNICO PARA LA INSTITUCION, TENEMOS EL MEJOR EQUIPO Y NO SE PUEDE ENCONTRAR FUNCIONABILIDAD, CREO QUE ES CULPA DEL ENTRENADOR,PRUEBE OTRA OPCION Y YA VERA QUE SALIMOS ADELANTE. SALUDOS
    4
  2. Los voy agendando para el fin del campeonato, y les aseguro que se la van comer doblada...
    3
  3. Que raro no??, transmitiò un partido de futbol el canal en el cual el tiene participaciòn y no sabìa nada???, y encima le puso abogados??? jajajjajaj, dejate de joder !!!!! Grande Vila, siga manteniendo a trotta asi podemos gastarlos.
    2
  4. Va a seguir muchos años más unas cuantas categorías abajo.---- Quizás tengan un affair secreto.???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic