¡La prueba cierta e irrefutable de que Dios existe!

El Guerrero Católico nos deja, extasiado y henchido de gloria, la prueba contundente de que Dios existe

 ¡¡¡Siiiii!!! ¡¡¡Hermanos!!! ¡Estoy muy contento! ¡Lleno de algarabía y regocijo! Junto al EBIPC (escuadrón de búsquedas implacables de pruebas de Cristo) encontramos la prueba cabal, sólida como titanio e irrefutable de que si existe nuestro señor dios creador del cielo y de la tierra. ¡Ateos LTA!

Nosotros, los iluminados y los buenos siempre lo supimos, pero siempre se nos cruzan Ateos/Satanistas, Agnósticos, Metaleros, Chinos ruludos, Científicos y mucha gente ignorante (como los evangelistas) que quieren desmentir esta, LA UNICA VERDAD.

Siempre nos ponen esos acertijos de “lógica” y “razón” que a veces no podemos responder por nuestra fuerte convicción de Católicos. ¡PERO ESTO SE ACABÓ! Una imagen dice más que mil palabras.

Para conocer la prueba inquebrantable de la existencia de DIOS, deben colocar estas coordenadas en Google Earth o Google Maps: 50 50 38.73, - 0 10 19.69 o más precisamente: 50°50'38.73"N 0°10'19.69"W y descubrirán esto:

 

La verdad indiscutible

¡¿Y ahora, ateos?! ¿cómo van a seguir viviendo sabiendo la verdad? Esta imagen demuestra que dios todo poderoso ha tocado con su dedo nuestra tierra para bendecirla. Por lo tanto, ¡la existencia de él es irrefutable!

Puedo defender totalmente esta realidad con los siguientes argumentos macizos como el acero templario:

a) La huella es gigante, por lo tanto tiene que pertenecer a Dios.

b) La huella es blanca, el color de la pureza y las nubes.

c) La huella no corresponde a ninguna otra en ningún registro de huellas, por lo tanto no pertenece a ningún criminal, por lo tanto es de dios.

d) La huella puede ser de Jesús también, y como Jesús es Dios, esta huella evidentemente es de dios.

e) La huella se encuentra en un espacio verde, el demonio (Lucifer), no podría dejar su huella en un lugar y que éste siga siendo hermoso. Él prefiere sodomizar desiertos. Así que es de Dios.

f) La huella está en Inglaterra, país que siempre fue muy Católico hasta que algunos reyes y reinas pecadores hicieron de las suyas.

Con semejantes pruebas y argumentos, de seguro los que descubrimos esto deberíamos ganar alguna especie de premio por demostrar que todos somos hermanos e hijos de Dios. A partir de hoy, ¡el mundo va a cambiar!

¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡ALELUYA!!!

Un Abrazo Católico.

PD: ¡Que feliz estoy!

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 20:09
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No, no existe! Es una ilusion mental. Hemos cambiado tipos de dios a medida de que hemos evolucionamos, lo que basicamente explica nuestra ilusoria ignorancia a apegarse a ideas segun la madyrez de nuestro cerebro...
    2
  2. Que pelotudo!
    1