Deportes

En Córdoba dicen que "Ariel Ortega es un jugador común y corriente"

De esa forma el futbolista de Instituto, Damián Toledo, calificó al "Burrito" en declaraciones al diario La Voz del Interior. El conjunto cordobés recibirá al mendocino el próximo domingo.

Si bien el entrenador de La Gloria, Jorge Ghiso, viene manifestando la intención de no establecer una marca personal sobre la estrella Azul, Ariel Ortega, ya se esta hablando en tierra mediterránea acerca de la visita del Burrito a Alta Córdoba. 

Es por eso que el futbolista Damián Toledo, quien ya enfrentó a Ortega cuando este jugaba en Newell´s, manifestó al diario La Voz del Interior de Córdoba que “cuando jugaba en Banfield y el en Newell’s tuve la posibilidad de marcarlo. Es un jugador común y corriente. Espero tener una buena tarde y que él no se destape. Hay que tener precaución y tomarlo con responsabilidad”.

Toledo, que se desempeña como volante central en Instituto, observó atento las acciones de Independiente ante Belgrano el pasado lunes y sostuvo: “Es un equipo duro, que intenta jugar. Tiene futbolistas muy importantes de la categoría”.

Luego dio sus sensaciones acerca del equipo que integra: “De visitante jugamos un poco más liberados y tranquilos, sin tanta presión”.

Por ultimo, habló acerca de su rendimiento en lo que va del campeonato: “Soy una persona bastante autocrítica. No estoy conforme con mi actuación y trataré de mejorar”, cerró el crítico Damián Toledo.
Opiniones (1)
27 de Febrero de 2017|08:42
2
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El periodista o la gente que comenta que Ariel ortega es un jugador comun y corriente no entiende nada de futbol.El burrito es un jugador increible que es un placer verlo jugar no solo por lo que hace del equipo si no por que solo el dentro de la cancha hace un espesctaculo aparte.Por favor no le den lugar a mas gente que no entiende de futbol deben ser tan ignorantes como simeone y Aguilar.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile