Una pareja fue asaltada pero corrieron a los ladrones y los detuvieron

Dos sujetos con un arma blanca, uno de ellos menor de edad, le sustrajeron a una pareja de adolescentes los teléfonos celulares en la Plaza España, de Capital. Los persiguieron y le avisaron a efectivos que encontraron en el camino quienes los atraparon a las cinco cuadras.

Una pareja de adolescentes fueron asaltados por dos sujetos en la Plaza España, de Capital. Le robaron los celulares tras amenazarlos con un arma blanca. Pero las víctimas los persiguieron y comenzaron  a gritar, hasta que un grupo de efectivos logró alcanzarlos y los detuvo.

Eran aproximadamente las 17 de este martes cuando Pablo Adam (18) y Antonella Balleta (16) que caminaban por el interior de la Plaza España fueron asaltados.

Dos sujetos interceptaron a la pareja y con un arma blanca les exigieron dinero y otras pertenencias. Debido a que no tenían efectivo les sustrajeron los teléfonos celulares y de inmediato comenzaron a huir.

Lo hicieron por San Lorenzo hacia Calle San Martín y luego en la misma dirección tomaron por Vicente Zapata. Atrás de ellos corría la pareja que fue asaltada pidiendo a los gritos que atrapen a los ladrones.

Un grupo de policías que escuchó lo que sucedía en el centro comenzó a perseguir a los asaltantes y los detuvieron en Vicente Zapata y San Juan.

Allí los redujeron y luego los llevaron detenidos a la Oficina Fiscal Nº 1. Al requisarlos les encontraron los teléfonos de las víctimas y también el arma utilizada en el atraco.

Uno de los detenidos fue identificado como Jonathan Arce (23) y el otro un menor de 16 años.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho