Deportes

Independiente Rivadavia comenzó su semana de trabajo

Por la tarde, en las instalaciones de Teqüe Rugby Club, el plantel azul entrenó luego de un día de descanso. Mañana se confirmaría el equipo que jugará el domingo en Córdoba contra Instituto.

Haber jugado su partido el día lunes y descansar durante toda la jornada del martes, le ha restado muchas horas de trabajo semanal al conjunto de Roberto Trotta.

En el día de hoy el entrenamiento se trasladó hacia las instalaciones de Teqüe, ya que el Bautista Gargantini tiene su trabajos en pleno proceso e incluso no cuenta con alambrados en sus laterales, donde ya se encuentran los incipientes fosos.

Con el plantel completo en su totalidad, sin lesionados ni sancionados, la probablemente última posibilidad de Roberto Trotta (más allá de que la dirigencia lo desmienta), se presenta en el horizonte cercano, como la gran chance de sumar de a tres.

Trabajos tácticos, dividiendo a atacantes y defensores, fue lo elegido por el cuerpo técnico que no obvio las exigencias físicas hacia sus futbolistas. 

Mañana se verá lo más importante de la semana, cuando Trotta pare los once que enfrentarán a Instituto. El Malvinas Argentinas será el escenario que resguarde probablemente a los mismo once que igualaron ante Belgrano, salvo alguna sorpresiva decisión táctica.

Por su parte Instituto entrenó en el predio que el club posee en La Tablada y su entrenador mantiene algunas dudas. A  Pablo Frontini y Nicolás Croce se los exigirá entre jueves y viernes. Su presencia en el partido del domingo esta en duda. En tanto, Diego Cardozo y Ricardo Chavarri trabajaron en forma diferenciada, por precaución.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|13:24
1
ERROR
28 de Junio de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!