¡Llega Humany Upgrade!

Un espacio para debatir y compartir miradas sobre los desafíos que representa la gestión de personas

Ya llega Humany Upgrade, porque creemos que en el intercambio de ideas y de conocimientos se produce el verdadero aprendizaje que nos permitirá hacer frente a los desafíos vigentes y generar valor.

Humany Upgrade se trata de un espacio que nos permitirá plantear conceptos, percepciones, paradigmas y además poder establecer entre todos una visión local sobre las últimas tendencias en la gestión de las personas.

Con esta intención te proponemos reunirnos regularmente para avanzar en una agenda de temas vigentes, junto a otros profesionales referentes y especializados en la gestión de RRHH.

Nuestro primer encuentro tendrá lugar el próximo 13 de julio, en donde abordaremos el tema Marca Empleadora: Qué es y Cómo Construirla.

Las últimas investigaciones arrojan que cada vez más se incrementa la escasez de perfiles altamente calificados o con potencial (en contra posición con una amplia masa de personas con baja o nula calificación), esto sumado al impacto de las nuevas generaciones en el mundo laboral que vienen cambiando las reglas de juego en cuanto a su vínculo con el mercado laboral y la relación empresa-empleador, ha obligado a las organizaciones y empresas a re enfocar sus estrategias de atracción y retención de personal.

Las empresas hoy por hoy son marcas que las personas consumen. Ya no son las empresas las que deciden a quien contratar sino que son las personas las que deciden en qué empresas trabajar y por cuánto tiempo lo harán. En este sentido la elección de la empresa en la que van a trabajar asume características similares a las de consumo de cualquier servicio o producto, siendo fundamental entender a la empresa como una marca más.

Una marca es una mixtura de atributos tangibles e intangibles, que si se gestiona en forma apropiada genera valor e influencia. La idea es asociar la marca y atributos de identidad corporativa con las características que buscan empleados y candidatos a un puesto de una organización: desarrollo, crecimiento personal, éxito, buen ambiente laboral, buena reputación social, etc.

Te esperamos el próximo miércoles 13 de julio a las 9:30 en Bute – Palmares. Escribinos a humany@mdzol.com y reservá tu lugar (cupos limitados).

Lic. Julieta Bianchi

julieta@umbralcapitalhumano.com.ar

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"