Deportes

Ronaldo: "Sólo pienso en volver a jugar"

El futbolista brasileño inició hoy en las instalaciones del club Flamengo, en Río de Janeiro, un tratamiento para recuperarse de la seria cirugía que se realizó en la rodilla derecha.

El futbolista brasileño Ronaldo inició hoy en las instalaciones del club Flamengo, en Río de Janeiro, un tratamiento para recuperarse de la seria cirugía que se realizó en la rodilla derecha, y en medio de una calurosa recepción por parte de los "flamenguistas" confesó que sólo piensa "en volver a jugar".

"Sólo pienso en volver a jugar. No pasaría todo esto (la dolorosa recuperación) en caso de que no estuviera seguro de volver a jugar. Mi gran pasión es el fútbol", dijo el "Fenómeno", actualmente sin club.

El jugador resolvió hacer la última parte de su recuperación en Río, para atenderse con el médico del club carioca, José Luiz Runco, quien también se ocupa del departamento médico de la selección brasileña.

Pese a no querer adelantar nada sobre su futuro profesional, Ronaldo volvió a reconocer que su sueño sigue siendo jugar en el "Mengo". "Soy flamenguista de la misma forma que ellos (los hinchas que fueron a recibirlo). Siempre dije que mi sueño era jugar en el Flamengo".

Consultado sobre su tan mentado sobrepeso, Ronaldo consideró que se trata de "una de las críticas absurdas que recibo". "Soy deportista desde hace 15 ó 16 años. Lógico que estoy con sobrepeso, estoy hace seis meses sin jugar. La gente le da una importancia enorme a una cosa que es obvia".

En otro orden, al ser consultado sobre el interés que según rumores tiene en ficharlo el club inglés Manchester City, el "Fenómeno" reconoció que hubo "algunos contactos", pero subrayó que "ahora mi foco es recuperarme y volver a jugar".

También se refirió a la situación por la que atraviesa la selección brasileña de fútbol, que está en quinto lugar en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Les deseo suerte a los amigos que tengo en la selección. Espero que el equipo consiga siempre victorias. Los resultados demuestran que falta algo, pero no voy a juzgar a nadie, no sería ético, estaba allí hasta hace poco tiempo a atrás", manifestó.

Realista, al preguntársele sobre un eventual retorno a la selección, el jugador de 31 años expresó: "Soñar no cuesta nada. He tenido muchos sueños, pero también muchas pesadillas".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016