HILERA, un blog sobre la publicidad y el Vino

El autor de esta nota, nos cuenta su experiencia con el vino a través de un novedoso blog llamado HILERA.
En este espacio, Pablo Bicego pretende "hacer un aporte para enriquecer la comunicación publicitaria del vino. Una huella que acorta la búsqueda de avisos de esta bebida y de todas aquellas que se ponen sobre la mesa para compartir un momento".

Mi experiencia con Hilera

Estuve trabajando durante unos años en una bodega de Mendoza en el diseño de una matriz de posicionamiento. Esto me llevó a juntar material publicitario sobre el vino. Un día me di cuenta que tenía bastantes avisos. Podía borrarlos o compartirlos. Hacía poco había descubierto lo que era un blog. Como era gratis y fácil subí el primer post el 26 de diciembre de 2006. Desde entonces me pareció un entretenimiento poder hacerlo y con el tiempo me fue obligando a buscar información para publicar. Empecé a recibir algunos correos y los primeros suscriptores.

Me di cuenta que servía de algo porque algunos lectores me pedían más información y otros me enviaban material. Luego descubrí Technorati que me permitió ver qué otros blogs citaban a Hilera. Luego Slideshare y Scribd para compartir documentos y PPoints.

Para mí sigue siendo un pasatiempo que cada vez lo hago con más gusto porque siento que a algunos les resulta útil que haya una especie de archivo online de publicidades sobre nuestra bebida. Hay semanas que publico todos los días y otras no tanto; todo depende del estado de ánimo.
Cuando deje de ser una diversión lo abandono y le paso el password a otro para que lo siga.

Más Información: http://www.lashileras.blogspot.com/

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:17
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes