Deportes

Denuncian arreglo para dirigir la selección de remo

"Con mi cuerpo técnico ya sabemos quién va a ser el ganador de la convocatoria. Por eso no me voy a presentar", dijo el actual director técnico del seleccionado argentino de remo, Sergio Fernández.

El actual director técnico del seleccionado argentino de remo, Sergio Fernández, afirmó hoy que ya sabe quién será el ganador de la convocatoria al concurso para elegir nuevo entrenador nacional que realizará la Asociación Argentina de Remo (AAR), por lo que no se presentará.

"Con mi cuerpo técnico ya sabemos quién va a ser el ganador de la convocatoria. Por eso no me voy a presentar", aseguró Fernández, de 41 años.

"No me voy a presentar porque sé que no voy a ganar. No tengo posibilidades de que vean (los dirigentes de la AAR) lo que puedo exponer. No voy a entregar un proyecto que sé que no lo van a aprobar", enfatizó.

Fernández, quien fue designado nuevo entrenador del seleccionado en diciembre de 2007 en reemplazo de Raúl Abdie, cuestionado por varios de los deportistas que participaron de los Juegos Odesur 2006, tiene contrato hasta diciembre próximo.

El entrenador comenzó su carrera en Campana Boat Club en 1982, ganó 18 torneos argentinos, 12 sudamericanos, 3 Panamericanos, participó de cuatro Juegos Olímpicos y ganó el Olimpia de Plata en siete oportunidades.

El flamante titular de la Asociación Argentina de Remo (AAR), Raúl Poletti, había adelantado el viernes pasado la convocatoria a un concurso para elegir a un técnico nacional para un trabajo con miras a los Juegos Olímpicos 2012.

"La Asociación llamará a concurso para elegir un técnico nacional para un trabajo a cuatro años", anticipó Poletti.

Fernández expresó que tratará de "darle una mano al próximo entrenador del equipo argentino en la búsqueda de talentos a nivel nacional, para proveerlos a la selección".

"Ojalá que no le toque lo que me pasó a mí, que en estos años me tuve que ocupar más de cosas extradeportivas que de los entrenamientos de los chicos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016