Deportes

Selección argentina sub-23, quinta en Vuelta a Tenerife

El combinado argentino de ciclismo de ruta finalizó la etapa inicial de la prueba isleña, contrarreloj por equipos, en la quinta posición, a 16 segundos del conjunto líder.

El seleccionado argentino sub 23 de ciclismo de ruta ocupó hoy la quinta posición en la etapa inicial de la Vuelta a Tenerife, en España, que consistió en una contrarreloj por equipos.

El elenco albiceleste, integrado por Gastón Agüero, Gustavo Borcard, Sergio Godoy, Adrián Richeze, Gustavo López y Román Mastrángelo, quedó a 16 segundos del conjunto Fuerteventura-Canaria, vencedor de este tramo de 6,2 kilómetros.

De esta manera, los pedalistas argentinos, que son dirigidos por el italiano Marco Vila, quedaron en los puestos de vanguardia de esta competencia, salvo el chivilcoyano Mastrángelo, quien llegó 20 segundos después que sus compañeros de selección.

La Vuelta a Tenerife, correspondiente al circuito elite de Europa -previo al profesional-, continuará mañana con la segunda etapa y culminará el próximo domingo en la localidad de La Laguna.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic