Deportes

Higuaín le pidió minutos a Schuster

En la casa blanca del fútbol, el delantero Gonzalo Higuaín pidió una mayor continuidad en el primer equipo del Real, ya que en la última temporada, donde el merengue se consagró campeón, no pudo plasmar las condiciones que el ex jugador de River posee.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, desde la concentración del equipo en tierras austriacas, reconoció que su deseo para este año es "tener más minutos, hacer más goles y seguir ganando títulos".

Cuestionado sobre la reubicación de Bern Schuster en la banda derecha, reconoció que se debe a que "hay abundancia de delanteros". "Siempre he jugado en esa posición, pero a mí la banda derecha no me disgusta, me gusta jugar más arriba, pero estoy de acuerdo si él decide que juegue en otro lado. Lo único que quiero es ayudar al equipo", aseguró. "Nunca estoy incómodo sobre el césped, pero es decisión del mister. No me siento mal por la derecha, estoy cómodo, pero repito: jugar donde sea con tal de ayudar al equipo", reiteró.

El 'Pipita', por otro lado, se mostró muy satisfecho por compartir equipo con su compatriota Javier Saviola. "Javi está muy contento, es un compatriota y trato de ayudarlo. Ojalá los dos triunfemos en este club", deseó.

"El plantel es muy bueno"
A nivel personal, además, de ganar títulos el argentino confía en seguir en el equipo blanco, ya que no piensa dejar la disciplina madridista. "Estoy muy feliz aquí en el mejor equipo del mundo, ni me planteo esa posibilidad", confesó.

Cuestionado si el equipo necesita algún refuerzo más, cree que se ha conformado una buena plantilla. "Los que estamos, estamos bien. Si vienen, bienvenidos, pero creo que el plantel es muy bueno y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para llegar a tope al final y lograr los objetivos", afirmó.

Del eterno rival, el FC Barcelona, que se ha reforzado también mucho este año, el argentino fue claro: "Se ha reforzado bien pero el Madrid es el mejor y el actual campeón. En individuales no sí si somos mejores ellos o nosotros, pero si somos mejores en cuanto a equipo se refiere, hemos demostrado ser un grupo en el que todos tiramos para el mismo lado".

Por último, Higuaín lamentó que su compañero José Antonio Reyes recale finalmente en el Atlético y no en el Real Madrid. "Esperemos que le vaya bien allí donde juegue. Me llevaba muy bien con él, me da pena, pero es un gran jugador al que le deseo tenga mucho éxito", concluyó, y así lo destacó el diario Marca de España.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic