Deportes

El doble argentino se despidió del Abierto de EEUU

Máximo González y Juan Mónaco perdieron en semifinales del US Open ante la pareja formada por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, con parciales de 6-2, 6-0.

Los argentinos Máximo González y Juan Mónaco se despidieron del Abierto de tenis de Estados Unidos, al perder este miércoles en semifinales de dobles masculino ante la pareja formada por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, con parciales de 6-2, 6-0.

La pareja indo-checa espera ahora para disputar el título por los ganadores del otro encuentro de este miércoles entre los favoritos estadounidenses Bob y Mike Bryan (N.2) y el binomio del español Tommy Robredo y el argentino Sergio Roitman.

Ranqueados en el puesto 11 del listado de dobles de la ATP, Dlouhy y Paes accedieron a su primera final del año en un Gran Slam, luego de caer en semifinales de Wimbledon contra los posteriores campeones Daniel Nestor y Nenad Zimonjic (BAH/SRB).

Los argentinos González y Monaco venían de sorprender en la ronda previa al indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles,
cuartos preclasificados.

En el dobles femenino, las españolas Anabel Medina-Garrigues y Virginia Ruano Pascual (N.5) se clasificaron a semifinales con una victoria sobre las estadounidenses Raquel Kops-Jones y Abigail Spears de 2-6, 6-3, 7-6 (7/2).

El último Gran Slam del año, que se juega en las canchas de cemento de Flushing Meadows, está dotado con 20,6 millones de dólares en premios y puntos para los ránkings de la ATP y la WTA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016