Asaltaron una sandwichería de Las Heras

Cuatro individuos se encontraban en el interior del local comiendo, pero antes de retirarse decidieron robarle el dinero que tenían las dos mujeres que atendían el negocio. A la encargada le sustrajeron la cartera y de la caja $250.

Un asalto se produjo este martes por la noche en una sandwichería de Las Heras. Cuatro individuos le sustrajeron a la encargada y a la cajera dinero en efectivo y otros objetos personales.

El atraco ocurrió a las 20.50 de este martes en calle Independencia 2.367 de Las Heras.

Cuatro individuos se encontraban en el interior del local con la clara intención, conocida posteriormente, de que se fueran todos los clientes.

Cuando esto sucedió, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó a las dos mujeres que estaban en la sandwichería: la encargada, María de los Ángeles Flores (33) y la cajera, Nélida Carrizo (55).

Le exigieron dinero en efectivo y otras pertenencias. A la encargada le sustrajeron la cartera donde tenía $20 y otras pertenencias personales, mientras que a la cajera no le robaron nada de ella pero sí $250 de la recaudación. Luego los ladrones huyeron del local.

Trascendió que los asaltantes serían personas conocidas de las mujeres que atienden el negocio y que éstas se inhibieron de dar una descripción detallada de ellos por temor a sufrir represalias.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial