Deportes

Juan José Haedo, de mal en peor en la Vuelta a España

Aunque su especialidad no es la crono, el argentino Lucas Haedo cerró hoy una jornada para el olvido en la prueba contrarreloj, quinta jornada de la vuelta ciclística a España.

El ciclista argentino Juan José Haedo culminó hoy muy retrasado en la quinta etapa de la Vuelta a España, en la que el juninense nacionalizado español Juan Antonio Flecha ocupó la 25ta. posición para quedar 10mo. en la clasificación general.

Haedo, de 27 años, empleó un tiempo de 56m.45s. para recorrer de manera individual los 42,5 kilómetros de la contrarreloj en Ciudad Real y culminó, como era de prever porque su objetivo está en las llegadas masivas, a 5m.48s. del vencedor, el estadounidense Levi Leipheimer, nuevo líder de la competencia.

En cambio, Flecha, quien vive desde los 12 años en España, tuvo un rendimiento destacado en esta jornada ya que arribó 25to. a 2m.04s. del vencedor y de este modo quedó en la 10ma. posición de la clasificación general a 1m.51s. de Leipheimer.

Precisamente, en este apartado, Haedo, primer argentino en correr la Vuelta a España tras seis años, se encuentra relegado en el puesto 148vo. a 23m.59s. del puntero.

Por otra parte, la Vuelta a España, la tercera carrera más importante del mundo detrás del Tour de Francia y el Giro de Italia, continuará mañana con la sexta etapa que tendrá un recorrido de 150 kilómetros entre Ciudad Real y Toledo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic