Apuñalaron a un preso en la cárcel de Cacheuta

Un interno de 24 años resultó herido como consecuencia de una pelea entre internos en la cárcel de Cacheuta. El recluso fue trasladado al Hospital Central pero recibió el alta casi de inmediato y fue encerrado nuevamente.

El martes por la noche un preso de Almafuerte fue atacado, durante una pelea entre internos, con un arma blanca. Fue trasladado al Central donde fue asistido y nuevamente enviado al complejo de Cacheuta porque las heridas recibidas no revestían gravedad.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez (24), quien llegó a las 21.50 al hospital en la ambulancia del penal presentando una herida de arma blanca en al abdomen.

El recluso manifestó que el ataque lo recibió durante una pelea con otros internos aunque no precisó quien o quienes fueron sus atacantes.

Los médicos asistieron las heridas que el interno tenía en el abdomen, pero observaron que no eran más que unos rasguños y que su salud no corría ningún peligro.

Por ello decidieron el traslado de Rodríguez nuevamente a Cacheuta para que terminen de curarlo en las instalaciones médicas de la cárcel.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial