Las viudas del triple crimen aportaron datos importantes

Los tópicos de la indagatoria pasaron por la confirmación de los distintos números telefónicos y de handy que poseían las víctimas, para tratar de determinar su conexión con los narcos mexicanos.

Las viudas de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez brindaron hoy "datos importantes" acerca de las posibles conexiones entre sus maridos y la narcobanda de mexicanos, durante la declaración que prestaron ante el juez federal de Campana.

Las mujeres llegaron separadas a partir de las 10 y se sentaron delante del juez Federico Faggionato Márquez, quien tiene en su poder la causa por el tráfico de efedrina.

Sin embargo, por primera vez desde aquel 14 de agosto en el que se encontraron los cuerpos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, se unificaron las causas que investigan la muerte de los empresarios y la narcobanda desbaratada en una quinta de Ingeniero Maschwitz.

Asimismo, se les interrogó acerca de si conocían los lugares que frecuentaban las víctimas para realizar sus reuniones de trabajo.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 22:21
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Bs As lo llaman el triple crimen de los empresarios y salen a defender lo indefendible, estos tipos que mataron eran mafiosos y estafadores, aprendamos a llamar las cosas por su nombre, fue un ajuste de cuenta entre mafiosos y estafadores.Los victimizan como si no tuvieran nada que ver con nada, las viudas son tan delincuente como los maridos, tendrian que estar en la carcel y no dandole prensa.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes