Piden a los comercios abrir en el feriado largo

La FEM y el CECITyS solicitaron a los locales comerciales que mantengan sus puertas abiertas el viernes 8 y sábado 9 de julio.

Ante el próximo feriado puente, que será el viernes 8 de julio, y el Día de la Independencia, el sábado 9 de julio, la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), invitan a los comerciantes de la provincia a abrir sus puertas en ambas jornadas.

El objetivo, según las entidades divulgaron en un comunicado, es "atender a mendocinos y turistas que en el marco de este nuevo feriado largo tienen previsto recorrer o pasear en Mendoza".

Para las instituciones empresariales, los negocios abiertos "aportarán al esfuerzo que hay que hacer para atender adecuadamente a aquellos que eligen la provincia con fines turísticos". 

Desde la FEM recordaron "el importante efecto multiplicador que tiene esta actividad, muy necesario en estos momentos por el que atraviesa el comercio local, y señalamos que independientemente del rubro, 'turismo somos todos'". 

"Sólo así seguiremos posicionando a la provincia como uno de los destinos más importantes del país", concluyó.


Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 09:03
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no abran así no hay que pagar horas extras. Cuando se fundan que vayan a llorar al calvario. Aunque con lo que roban tienen para vivir un rato largo.
    2
  2. La FEM y el CECITyS van a pagar los sueldos de los empleados a los comerciantes que abran ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'