La FEM anima a los comerciantes a abrir en feriado

La Federación Económica de Mendoza pide a los comerciantes que hagan un "esfuerzo para atender a los turistas".

 La Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), invitan a los comerciantes de la provincia a abrir sus puertas el próximo viernes 8 de julio, feriado puente turístico nacional y el sábado 9 de Julio, Bicentenario de la Independencia Argentina.

El objetivo es atender a mendocinos y turistas que en el marco de este nuevo feriado largo tienen previsto recorrer o pasear en Mendoza.

Los negocios abiertos aportarán al esfuerzo que hay que hacer para atender adecuadamente a aquellos que eligen la provincia con fines turísticos. 

La FEM destacó "el importante efecto multiplicador que tiene esta actividad -el turismo-, muy necesario en estos momentos por el que atraviesa el comercio local, y señalamos que independientemente del rubro, "turismo somos todos". Sólo así seguiremos posicionando a la provincia como uno de los destinos más importantes del país". 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:35
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro Adolfo y animalos tambien a que paguen doble como corresponde y que la subsecretaria de trabajo deje de estar entongada con los empresarios y que salgan a fiscalizar el pago correspondiente .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial