Falló el truco y atravesó la mano de la conductora

Gritos desesperados se escucharon en el estudio mientras estaban en vivo.

 Mazena Rogalska, una animadora de la televisión polaca, había invitado a un mago a su programa para que mostrara en vivo a todos los televidentes cómo desafiaba las leyes de la lógica. Podría haber sido el show más aburrido del día y era muy probable que ni supieras acerca de la animadora, ni del programa, ni del mago. Sin embargo, la historia tuvo un giro drástico, y por eso hoy estás enterándote afirma el sitio UPSOCL

En el video aparecen Mazena, su co-animador y el mago tras un mesón que sostiene tres bolsas de papel café. Una de ellas, nadie sabía cuál, tenía en su interior un clavo grande y afilado con la punta mirando hacia el techo. El truco, según explicó el mago, consistía en que la mujer aplastara la mano con toda su fuerza sobre dos de las tres bolsas. Él le había indicado, supuestamente sin haberse enterado antes, cuál era la bolsa que no debía aplastar. Ahí estaba la magia. Entonces proceden y Mazena se prepara para intentar con la primera bolsa. Respira algo nerviosa mientras que él la acompaña a un lado. De pronto, y antes que nadie pudiera anticiparse, la presentadora levanta la mano, espera una fracción de segundo y la baja rápidamente. En ese momento ocurre lo impensado.

El video es impactante!


 Según el sitio británico The Sun, la mujer fue llevada de inmediato a un hospital para ser atendida de urgencia. Le suministraron una vacuna antitetánica y dejaron en examinación. 

-------------

Te queremos comentar que hoy es el último día para inscribirte en este increíble sorteo. Hacé click y participá: 

¡Ganá entradas para el súper after office de Hyatt!

La cita es el jueves 7 de julio, a las 20. Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa junto a MDZ Sociales invitan a una nueva edición del after office que, ya todos saben, da que hablar.


La terrible venganza de su esposa al enterarse que lo engaña

Esta mujer descubrió a su pareja engañándola. Ella no sólo se enteró que él se reunía con otras mujeres físicamente, sino que también, encontró las conversaciones íntimas que mantenía con sus amantes vía Facebook Messenger. Lo que hizo fue un juego brillante, ingenioso, y que terminó dejando a su novio en una vergüenza total.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|09:08
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pelotudo jajajajaja.
    4
  2. Guillesm todavia duele? Van a ser 4 años largos para vos...
    3
  3. Cuac!
    2
  4. el mismo truco que esta usando macri para la inflación seguridad pobreza cero.. jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016