Los 10 deportes más ridículos del mundo

Cristian Wonders nos deja un detalle de 10 deportes que son un verdadero papelón.

Si alguna vez pensaste que hiciste el ridículo haciendo un deporte, imagínate lo ridículo que se ven alguna de estas personas practicando deportes pocos usuales y medios raros. No le bastaba con jugar al futbol, al básquet u otro deporte tradicional que tuvieron que inventar algo diferente con poco sentido y lógica. Acá les dejo un listado de los 10 deportes más ridículos: 


1 - Planking 

Como lo define Wikipedia el planking, término en inglés que se traduce como «hacerse la tabla», el juego es un poco básico y demasiado simple. La única regla sería estar tirado boca abajo en algún lugar público en lo posible, quedando como lo dice su nombre como una tabla. Es el deporte perfecto para los vagos.

2 – Ajedrez-Boxeo 

El Chess Boxing es un deporte que se alterna entre rounds de boxeo con una partida de ajedrez. Consiste en una pelea de 12 rounds y se va alternando entre el boxeo y el ajedrez, primero se juega 4 minutos de la partida de Ajedrez y acto seguido se agarran 2 minutos a pelea en boxeo. Hay una pausa de un minuto en el cual ese tiempo los jugadores deben cambiar su ropa. Gana el que hace nocaut, jaque mate o decisión de jueces.

Me imagino como serían las charlas en el minuto de descanso…

<< -Vas muy bien con el clinch, pero ojo con la apertura italiana que te está haciendo en el tablero. Y cuando baje la guardia le haces un combo corto de izquierda a derecha. >>

<<-¡Te está haciendo concha en el ring, tú única opción es hacerle jaque mate en la próxima ronda así que aguanta! >>

O viceversa…

<< – En la siguiente seguro te hace jaque mate, así que o lo noqueas en esta o te gana el juego, salí a partirlo como sea. >>

3 – Carrera de queso rodante. Es una carrera tradicional de la localidad de Brockworth que se celebra el último lunes de mayo. Básicamente el juego consiste en tirar un queso Double Gloucester de cerca de cuatro kilos de peso y los participantes deben tratar de agarrar dicho queso mientras corren por el cerro colina abajo. La primera persona que agarre (o esté más cerca de agarrarlo) gana la carrera, y se lleva el premio de un queso. Dudo que después de tirarte por una colina y hacerte mierda te queras comer el queso pero bueno. A veces dadas la cantidad de lesiones entre los participantes se han llegado a suspender el evento por falta de ambulancias, no le encuentro mucho sentido a este juego más que hacerse concha por un queso ,de ultima un asado o un fernet pero bueno.

4- Planchado extremo 

A este deporte no le encuentro mucho sentido (ninguno tiene sentido pero este menos).Es una combinación de algún deporte extremo con tratar de planchar una camisa durante dicha actividad. Sería como planchar mientras surfeas o te tiras de paracaídas, carece de todo sentido y lógica y tampoco me imagino como sería ir a practicar un deporte con una plancha, sería algo como…

<< – Mi amor me voy a practicar (planchado extremo) vuelvo más tarde…

-¡Pero no te lleves la plancha pelooootudoooo que la necesito para la ropa de la casa! >>

O si bien el flaco se va comprar una para no romperle los huevos a la jermu y/o madre…

<< -Si buen día, quería comprar una plancha…

– Si acá tenemos varios modelos, ¿andaba buscando algo en particular?

-No, es para hacer deportes… >>

Y la mina no sabe si cagarse de la risa en la cara al vago, mearse de la risa o llamar al manicomio.

5- Groin Ball 

Este juego es el más interesante y el que podría tener más éxito. Se juega de a dos jugadores, a uno lo vamos a llamar el “Tonto”, cuyo trabajo es agarrarse del hombro a el otro Tonto Rival de los hombros. Debe mantenerse siempre agarrado a los hombros y los pies abiertos en todo momento. Luego el “Tirador” lanza pelotas de tenis al tonto rival y el objetivo es darle en sus partes, y me refiero ahí abajo. Gana el equipo que logre derribar al tonto rival.

6- Calcio Storico 

Es el deporte Rustico por excelencia, practicado tradicionalmente en Florencia- Italia. Se juegan con 25 jugadores de cada lado y consiste en meter una pelota en la zona rival. No hay reglas, imagínense la cantidad de piñata que se arma entre 50 vagos matándose para meter una pelota. Lo más interesante que no hay reglas, es casi como un vale todo para meter la pelota, el deporte del macho alfa.

7 – Hurling 

El Hurling es un deporte de equipo de origen celta. Está regido por la Asociación Atlética Gaélica. Se juega con palos ("hurley/camáin") con los que se golpea una pelota ("sliotar"). Por lo que pude averiguar, este deporte se practica en Buenos Aires desde 1920 y hoy en día se sigue jugando en algunos lugares de dicha provincia. Es bastante parecido al futbol, se juega en una cancha y con un arco al cual se hacen goles. Es como una mezcla entre hockey y futbol y hasta algunos equipos tienen hinchadas.

8- Eton Wall Game 

Es un deporte que se solía practicar en colegios Ingleses, se dice que data el 1717 y se jugaba entre dos divisiones del Colegio Eton.

Por lo que entendí los jugadores deben tratar de levantar la pelota con el pie contra el muro y tomarla con las manos para hacer un punto. No es demasiado inteligente el juego y poco lógico y me sorprende que lo hayan enseñado en un colegio. Tiene como un aire al futbol y al rugby pero con un muro .Carece de todo sentido y estrategia, me supongo que antes no sabían cómo entretener a los niños y dijeron bueno, ponelos a boludear con una pelotita contra la pared hasta que se cansen. Supongo que la única persona que lo habrá jugado hoy en día es Mirta Legrand.

9 - Tacos Altos, la carrera. 

Consiste en una carrera de 50 metros con taco aguja de al menos 10cm, lógicamente lo juegan las mujeres. Básicamente rige en llegar a la meta corriendo con tacos al cual cuesta un huevo correr y si te caes te haces concha. No me imagino alguien saliendo a entrenar con Tacos, no habría manera de cagarse de la risa en la cara. O cuando salen a entrenar tipo…

<< – Mama voy a correr un rato…

-¿Y porque salís con tacos?

-Mama ya te lo dije, es el deporte que hago.

-Me salió rara la nena, sabía que debía comprarle otro par de zapatillas…. >>

10 – Lanzamiento de enanos. 

Este juego creo que lo podríamos implementar en la próxima fiesta Mendolotuda, si la panterita Ruiz quiere jugar. El juego es simple, consiste en lanzar enanos con ropa acolchada a una superficie de tela. El que lanza el enano más lejos o quien da en el blanco gana el juego. 

Existe lanzamiento de jabalina, lanzamiento de discos, de martillo, de bala. No sé con qué necesidad de buscarle la vuelta y tener que buscar a un enano para revolearlo por el aire como un objeto.

Bueno eso es todos muchachos, había otros deportes más ridículos y raros pero no le entendí las reglas del juego y carecían de todo sentido y eran demasiados rebuscados sus reglas. Traten de no practicar estos deportes, a menos que quieran parecer unos boludos corriendo con tacos por el parque central, o planchar en el dique potrerillos, o haciendo planking en la galería caracol.


 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"