Revisá tu saldo: el Nación envió dinero de más a las cajas de ahorro

La situación iba a ser normalizada anoche. Los clientes deben revisar sus cuentas para verificar la situación.

Una curiosa situación vivieron los clientes del Banco Nación luego de que, por un error, quienes realizaron transacciones el viernes 1 de julio vieron dinero de más en sus cajas de ahorro.

De acuerdo a la información difundida, anoche el banco se preparaba para corregir la situación que se dio el último día hábil de la semana pasada y que dejó a miles de personas con más fondos de los que tenían. 

Esto porque el viernes por la noche se acreditaron en las cuentas fondos equivalentes al total de las operaciones realizadas.

Esto significa que quienes sacaron 100 pesos, se encontraron con que en sus cuentas no había 100 pesos menos, mientras que quienes acreditaron 100 pesos, se encontraron con 200 más en sus saldos, y así de manera proporcional a sus transacciones.

La institución financiera informó que los clientes no tienen que hacer ningún proceso especial, que anoche se solucionaría. Sin embargo, los clientes que haya realizado movimientos en el momento del error, deben revisar sus cuentas para verificar que todo esté en orden.

En caso contrario, deben hacer el reclamo en la página web del banco.

Fuente: La Voz

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial