Mas de 70 empresarios acompañan a Macri en Alemania

La misión del Gobierno nacional tiene el objetivo de "generar intercambio comercial y recibir nuevas inversiones".

En el marco de la visita oficial del presidente Mauricio Macri a Alemania, una comitiva de más de 70 empresarios argentinos, organizada por la Cancillería, viajó al país europeo con el objetivo de "generar intercambio comercial y recibir nuevas inversiones".

Entre los hombres de negocios que integran la comitiva figuran representantes de actividades como automóviles, autopartes, maquinaria agrícola, motocicletas, farmacéutica, energía, servicios tecnológicos, alimentos orgánicos, vinos, carne, metalúrgica, calefactores/termotanques, financieros, servicios de logística y asesoramiento legal, entre otras. 

Este martes en Hamburgo, y al día siguiente en Berlín, tendrán lugar foros empresariales sectoriales con participación pública y privada de ambos países, los cuales luego serán seguidos de encuentros de negocios. El miércoles Macri se reunirá con los CEO´s de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg, y de Volkswagen, Herbert Diess, mientras que visitará un Centro de Capacitación de la empresa Siemens, en el marco de su intención de retomar el vínculo comercial con la Unión Europea, congelado desde hace varios años. 

"La respuesta del sector privado argentino a la convocatoria realizada desde la Cancillería resultó altamente satisfactoria, reflejando las positivas expectativas que generan en el sector productivo nacional las medidas adoptadas por el Gobierno para promover el comercio y las inversiones", indicó en un comunicado la cartera que conduce Susana Malcorra.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia