Deportes

Simeone experimentará durante el receso

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, paró un equipo en la práctica de hoy con Facundo Quiroga en la línea defensiva y con la vuelta de Leonardo Ponzio a la zona de volantes.

El ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata quiere aprovechar al máximo los quince días de receso en el fútbol doméstico por una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas.

Por tal motivo probó hoy un probable once titular en el predio de Ezeiza, pensando en el partido por la quinta fecha del torneo Apertura frente a Arsenal de Sarandí, con Facundo Quiroga, la vuelta de Leonardo Ponzio en la línea de volantes y la presencia de Augusto Fernández.

El colombiano Radamel Falcao no entrenó con el plantel "millonario" porque se sumó a su seleccionado, por lo que su lugar fue ocupado por Andrés Ríos.

Entonces los once que utilizó el "Cholo" fueron: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Andrés Ríos y Santiago Salcedo.

Claro la de hoy fue una prueba más, porque no estuvo Oscar Ahumada, uno de los pilares fundamentales en el mejor equipo que el “Cholo” tiene en mente.

Por otro lado, el arquero Ojeda está ansioso porque el equipo consiga resultados positivos en el estadio Monumental y así no quedar lejos de los primeros puestos en el torneo Apertura. “La idea es no perder más puntos de local. Todavía falta mucho y hay que empezar a sumar para que no se nos sigan escapando los que están más arriba. Hay que buscar los partidos con más tranquilidad”, aseguró Ojeda.

Boca es el líder del campeonato, pero el plantel en general piensa en llegar a lo más alto más allá de quien sea el rival a alcanzar.
“Uno mira al que está arriba, no importa quien sea y el objetivo es tratar de alcanzarlo pensando en lo que podemos hacer nosotros. Todo depende de las victorias, cuando ganas se ven diferente las cosas”, sostuvo.

El funcionamiento del conjunto dirigido por Diego Simeone está lejos de ser el que lo consagró en el pasado torneo Clausura, y Ojeda tiene su teoría. “Por momentos abusamos mucho del pelotazo y estamos un poco imprecisos. Las veces que agarramos la pelota y jugamos fue cuando creamos situaciones”, explicó.

Ojeda está viviendo el momento que tanto deseó con la partida de Juan Pablo Carrizo al fútbol italiano, pero eso no lo conforma si el equipo no logra el deseado funcionamiento y los buenos resultados. “Obvio que lo que uno necesita es continuidad para estar en un buen nivel y eso es lo que buscaba, pero no sirve de nada si el equipo anda mal o no consigue un par de triunfos seguidos”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016