Deportes

Russo no aseguró una reprimenda a Méndez

El entrenador de San Lorenzo no quiso asegurar que haya existido un reproche contra el zaguero, pero expresó que "si lo hubo, quedará en la intimidad del grupo".

“A nadie le gusta quedarse con un jugador menos en medio de un partido y a la fecha siguiente, pero eso lo hablamos entre nosotros. Lo que se dice dentro del grupo, queda en el mismo”, sentenció Russo, en declaraciones a Radio Del Plata.

El director técnico ‘azulgrana’ evitó dar mayores precisiones sobre la actitud que tomó con el defensor Sebastián Méndez, quien se hizo expulsar sobre el final del clásico del domingo ante River, tras cometerle una violenta infracción al colombiano Radamel Falcao.

“El tema lo charlamos personalmente, ya que este plantel es bastante adulto como para tratar este tipo de cosas y resolverlo entre nosotros. Si hay (reproches), son cosas de la intimidad. Estamos muy bien adentro del grupo, que es lo que uno prioriza”, agregó el entrenador.

El plantel de San Lorenzo practicó hoy en doble turno en el predio del Bajo Flores, donde la principal novedad fue la reincorporación del delantero Andrés Silvera, quien había faltado sin aviso al entrenamiento de la víspera.

El ‘Ciclón’ jugará su próximo partido ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo Apertura, cuando no podrá contar ni con Méndez ni con Germán Voboril, ambos expulsados en los últimos minutos del empate 0-0 contra River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016