Deportes

Ginóbili recibió críticas en Estados Unidos

Medios informativos estadounidenses deslizaron críticas contra el astro argentino, a quien no le perdonan que haya privilegiado los Juegos Olímpicos en su carrera deportiva. Hoy fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo lesionado.

Los medios "yanquis" comenzaron a analizar posibles "canjes" e incluso una supuesta fragilidad física del jugador, además de mencionar sus 31 años y las numerosas lesiones que padeció.

También señalan que su agresivo estilo ha acortado su carrera, a pesar de que hasta hace poco era lo que rescataban como una de sus virtudes.

En este contexto, la única buena noticia para Ginóbili es que su relación es buena con el principal directivo de San Antonio Spurs (RC Buford) y el técnico (Gregg Popovich).

Los medios no le perdonan a Ginóbili que haya elegido vestir la camiseta de su país en los Juegos disputados recientemente en China, por sobre los intereses de su club y la NBA.

La prensa que critica a "Manu" señala que no debió haber ido a los Juegos porque su tobillo era "una bomba de tiempo" y sugieren que la lesión pone en peligro la temporada del equipo y el futuro de su carrera.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|20:55
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que basquetbolista de renombre hay en chile? creo que ninguno!! por favor no tenes derecho a opinar!! como siempre los mata la envidia a los chilenos, que no se pueden hacer valer por ellos mismos y buscan la paja en el ojo ajeno.
    4
  2. Como se nota que en Chile no tienen a nadie ni remotamente parecido. Aparte que todos sabemos que Chile y USA un solo corazon Para los Yanquis ellos son siempre primeros. Si la situacion fuera a reves no opinarian lo mismo
    3
  3. Ginobili es un jugador común, uno más. Uds. los argentinos lo agrandan mucho, tuvo mucha suerte de caer en un equipo como San Antonio. Soy chilena y viví 4 años en Texas, y lo he visto jugar en vivo y en directo. Estoy de acuerdo con lo que se dice en Estados Unidos.
    2
  4. Seguro que si hubiera estado bien no decian nada. Como se nota que no les calienta nada su pais. Ojala que alguno del dream team le pase algo como al manu, y se van a meter la lengua bien ahi. Saludos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic