Deportes

Coloccini no cree "decisivo" el choque con Paraguay

Esto aseguró el defensor argentino, sobre el encuentro del sábado, por la séptima fecha de las Eliminatorias 2010. Aunque reconoció que  desean una victoria "por jugar de local".

“Paraguay demostró que es el más regular hasta ahora porque está primero y es el que hizo mejor las cosas. No es un partido decisivo, pero una victoria te pone arriba y no hay nada más lindo”, explicó Coloccini.

De todos modos, el ex jugador de San Lorenzo aseguró que el sábado “hay que ganar porque estamos con nuestra gente”, sabiendo que eso si podrá ser clave en la relación con los hinchas del seleccionado argentino.

“Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de conseguir los tres puntos, porque es Paraguay, que va puntero y debido a que estamos ante nuestra gente, a la que queremos darle una alegría”, aseguró Coloccini.

Lejos de negar las virtudes de Paraguay, Coloccini prioriza más lo que puede llegar a hacer Argentina para alcanzar un resultado positivo y apuesta por un rendimiento similar al del empate frente a Brasil en Belo Horizonte.

“Nosotros tenemos una gran selección y grandes individualidades, que pueden romper en cualquier momento un buen juego en conjunto y eso a lo que aspiramos hacer este sábado”, puntualizó.

“Esperemos jugar como lo hicimos contra Brasil, más allá de que en Belo Horizonte no pudimos ganar. Si tenemos un rendimiento similar vamos a poder quedarnos con un triunfo que es lo que necesitamos”, completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016