Lavagna: "En 2017 va a crecer la economía para unos pocos"

Marco Lavagna (Frente Renovador) se refirió a la crisis economía que atraviesa el país y pintó un panorama pesimista.

 "La parte más pesada ya la vivimos en el primer semestre, salvo que el gobierno haga un nuevo ajuste tarifario, que no sería lo lógico", analizó el diputado Marco Lavagna en declaraciones al programa de radio "El fin de la metáfora", que se emite por Radio del Plata.

El economista dijo que la situación económica no empeorará pero remarcó que tampoco ve que esté mejorando. "Por ahí haya alguna mejora hacia fin de año. La situación se va a estabilizar y en 2017 será distinto, el gobierno pude tener una economía que pueda moverse un poquito. La clave va ser si es un crecimiento para poquitos o para todos, creo que va más hacia un crecimiento de pocos". detalló.

En tanto, destacó que "el recurso de la pesada herencia ya se agotó después de las primeras medidas, pero como es una cuestión muy psicológica le pueden dar un poco más de tiempo con hechos como los de José López".

En ese sentido, consideró que la "pesada herencia" le dio un margen al gobierno, que no tiene que confundirlo con un apoyo hacia ellos. "Lo de López le afecta a todos los sectores políticos, volvés al cansancio injustificado de la gente con la corrupción asociada a la política", agregó.



Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:03
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una opinión calificada, lástima que habló muy poco. Pero manifestó una realidad "Este es un Gobierno para pocos".
    1
En Imágenes