Deportes

El domingo puede haber definiciones en el rugby local

Si bien, Banco adelantará la fecha 19 del Cuyano ante Huazihul, el partido entre Teqüe y el Mendoza RC será importante para definir los tres lugares disponibles en las semifinales.

La Unión de Rugby de Cuyo programó, casi la totalidad de la 19º fecha del torneo Cuyano para el domingo, con atractivos encuentros de cara a la definición de las semifinales, donde Los Tordos ya tiene asegurado su lugar.

Banco abrirá el fuego, en el único partido del sábado, cuando viaje a San Juan para enfrentar a Huazihul, desde las 16.

Pero el domingo tendrán lugar el resto de los encuentros. Lo más atractivo se podrá ver en General Ortega, cuando Teqüe reciba al Mendoza RC, en un partido que puede sellar el futuro de ambos para meterse definitivamente en las semifinales.

Otro que pone en juego sus aspiraciones, será Marista, en San Juan, ante la UNSJ.

Con menos chances, Peumayén será local ante Universitario y Liceo saldrá de excursión a San Juan RC. Por último, el único clasificado a la siguiente fase, Los Tordos, viajará al sur provincial para medirse con San Jorge.
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|15:26
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de jugar el domingo!!! es un garrón no nos jodan mas con el domingo. Es imposible ir a laburar al otro día. Señores de la unión, el día domingo no va nadie a la cancha, dejen de inchar con el domingo.
    2
  2. Gracias!!..por fin comentan rugby!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile