Delincuente atorado en una chimenea cuando intentaba entrar a una casa

El detenido trataba de escapar de la Policía tras intentar asaltar -junto a un número no determinado de cómplices- a una mujer que circulaba en su automóvil. El hombre había quedado atorado en la chimenea de una casa del barrio porteño de Liniers.

Un hombre quedó atascado esta mañana en una chimenea cuando intentaba entrar a una casa para escapar de la Policía, luego de un enfrentamiento armado, en el barrio porteño de Liniers.

El hombre fue detenido por la Policía, luego de tareas que se prolongaron por varios minutos, con el fin de sacarlo de la chimenea donde había quedado atorado, en una casa de dos plantas situada en la calle Manuel Molina 1178, de ese barrio.

Las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales señalaban que el detenido trataba de escapar de la Policía tras intentar asaltar -junto a un número no determinado de cómplices- a una mujer que circulaba en su automóvil.

En el enfrentamiento que se produjo en ese momento, la mujer había recibido heridas, pero se encontraba fuera de peligro.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 09:58
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo hubieran dejado allí y se prendían una fogata de cag..se, y se preparaban rata a la llama. Qué lastima que no se avivaron!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'