Deportes

En el Manchester City sueñan con Cristiano Ronaldo, junto a Robinho

El jeque árabe Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo que compró el club inglés Manchester City, quiere al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, por el que estaría dispuesto a pagar hasta 240 millones de euros.

Sulaiman Al-Fahim, el hombre de negocios y rostro visible de la compañía creada por la monarquía de Abu Dabi exclusivamente para adquirir el club inglés, dijo a la prensa británica que "Cristiano Ronaldo ha dicho que quiere jugar en el club más grande del mundo, así que vamos a ver en enero si lo decía de verdad".

"El Real Madrid quería pagar 100 millones de euros, pero para poder ficharlo habrá que ofrecer más, sobre los 150 millones de euros. ¿Por qué no? Vamos a ser el club más grande del mundo, más incluso que el Real Madrid y el Manchester United", agregó el jeque árabe.

Según el diario The Sun, Sulaiman Al-Fahim podría ofertar hasta 240 millones de euros por el portugués. En las últimas horas, el club Manchester City compró al Real Madrid el pase del delantero brasileño Robinho, por el que pagó 40 millones de euros.

El grupo árabe que adquirió el Manchester City le ha pedido al entrenador galés Mark Hughes que haga el equipo más potente del planeta.

"Vamos a darte 750 millones de euros en los próximos tres años para que fiches a quien quieras, vamos a ayudarte a reestructurar el club para crear una cantera fuerte y vamos a esperar, nadie exigirá que todo esto se haga de la noche a la mañana", le comunicó Al-Fahim a Hughes, según la prensa de Londres.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic