La terrible venganza de su esposa al enterarse que lo engaña

Aprovechó para revisarle sus conversaciones en Messenger y pudo observar todas las infidelidades. Mirá lo que hizo al respecto.

 Esta mujer descubrió a su pareja engañándola. Ella no sólo se enteró que él se reunía con otras mujeres físicamente, sino que también, encontró las conversaciones íntimas que mantenía con sus amantes vía Facebook Messenger. Lo que hizo fue un juego brillante, ingenioso, y que terminó dejando a su novio en una vergüenza total.

 Tomó fotos a las conversaciones de Facebook Messenger en las que su novio la engañaba. Las mandó a imprimir y enmarcó para que parecieran un verdadero regalo. ¿Regalo para qué? Para entregárselo en la navidad.

Las fotos de la conversación que mantenía en hombre infiel con una frase escrita por la mujer: “No toleraré que me engañen”.

TremendasFotos

En navidad todo es lindo, o al menos así debiera serlo. Llegan regalos, abrazos, comida, la familia está unida y todo esto ocurre sólo una vez al año. Pero para este hombre infiel, sería todo lo contrario. Una humillación de proporciones épicas.

Las guardó en una carpeta decorada para regalo y la dejó bajo el árbol de navidad. Sólo faltaba esperar hasta el gran día.

 La mujer, delante de toda la familia y lista como ella sola, decidió fotografiar el momento en que su novio abriera el regalo.

Esta es la foto (debajo de la foto tenemos una sorpresa para vos)

Foto
 

Hablando de Facebook Messenger, no todo es engaño en dicha sala de chat. Te invitamos a usarla de una manera diferente, participando de un increíble concurso en MDZ. 

¡Hacé click y gana entradas para el súper after office de Hyatt!

La cita es el jueves 7 de julio, a las 20. Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa junto a MDZ Sociales invitan a una nueva edición del after office que, ya todos saben, da que hablar.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic