Deportes

Los paraguayos aclaran: "No vamos a colgarnos del travesaño"

El delantero del seleccionado paraguayo de fútbol Nelson Haedo fue explícito al decir que no serán defensivos  el próximo sábado ante la Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

"Esa era de colgarnos del travesaño terminó", dijo el atacante al diario Ultima Hora, ante declaraciones del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien señaló, con referencia al seleccionado paraguayo, que "van a venir a defenderse".

Haedo aseguró que en los seis partidos que se llevan disputados por las eliminatorias, el equipo de Gerardo Martino demostró que ya no juega a meterse atrás.

El delantero del Borussia Dortmund de Alemania agregó que  "los que dijeron que vamos a ir a defendernos en el Monumental no vieron los últimos seis partidos de Paraguay en las eliminatorias, como hemos jugado, no nos metimos atrás. Nunca jugamos ante Brasil con tres delanteros".

"Esa era de meternos atrás y colgarnos del travesaño terminó. Vamos a jugar de igual a igual", dijo Haedo. "Argentina es Argentina, hay que darle al César lo que es del César, pero nosotros buscaremos los tres puntos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic