Juicio por Cromañón: Chabán pidió declarar ante el tribunal

El abogado del ex gerenciador de República Cromañón, Omar Chabán, Vicente D´Atoli, pidió que la declaración de su cliente fuese después del informe oral que expondrán los peritos sobre Cromañón. Por lo tanto, podría tener lugar el próximo viernes o bien el lunes de la semana siguiente.

El ex gerenciador de República Cromañón, Omar Chabán, brindará una declaración indagatoria ante el Tribunal que lo está juzgando por su presunta responsabilidad en el incendio que provocó la muerte de 194 personas en ese boliche.

El abogado de Chabán, Vicente D´Atoli, pidió que la declaración de su cliente fuese después del informe oral que expondrán los peritos sobre Cromañón, a lo que el Tribunal hizo lugar.

De esta manera, la declaración de Chabán, luego de negarse a hacerlo al inicio del juicio, podría tener lugar el próximo viernes o bien el lunes de la semana siguiente, una vez que concluya la exposición de los peritos.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:27
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aqui existio un envenammiento surgido de la combustion de un material de construccion .Mi opinion es que si el material combustionado hubiera sido otro que no produjera cianuro,no pasaria de ser una quema mas y sin tan tremendo resultado,consecuentemente pienso que el control tecnico sobre los productos que salen a laventa son responsabilidad exclusiva del organismo contralor del estado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial