Ordenaba el cuarto de su hija cuando se encontró con lo peor

Ese momento cuando en lo único que puedes pensar es en que te trague la tierra.

Para los jóvenes que ya están en edad adulta o son adolescentes siempre es difícil vivir con sus padres. Tienen que cuidar lo que hacen pues al fin y al cabo están bajo su techo y son ellos los que ponen las reglas de convivencia. Por lo tanto suele pasar que muchos esconden aquello que les prohiben o que temen que descubran, como alcohol, cigarrillos y porque no algún artefacto sexual. Justamente esto último fue lo que le descubrieron a una mujer inglesa que por suerte le vio el lado divertido a la situación y no encontró nada mejor que compartirlo a través de su cuenta de Facebook. No podrás evitar lamentarte por ella…

Despiadada venganza cometida a su pareja inflel - MDZ Online

La mujer mostró un mensaje que le había enviado su papácontándole que había encontrado su juguete sexual entre sus cosas mientras ordenaba su habitación. Lo curioso es que el papá además le pregunta si quiere conservarlo lo que le da un tono aún más cómico a la situación.

“El peor mensaje de texto que podrías recibir de tu papá”, escribe la mujer en la publicación.

Lo que no esperaba la chica es que alguno de sus contactos de Facebook decidió además compartir la hilarante historia en Reddit donde causó un gran impacto y una divertida discusión con miles de comentarios de personas de todo el mundo.

 “Sí, este es uno de esos momentos de la paternidad en que lo mejor que se puede hacer es pensar que nunca sucedió”.

La imagen la podés encontrar en la nota original ►UPSOCL

La terrible venganza de su esposa al enterarse que lo engaña por chats de Facebook Messenger

Esta mujer descubrió a su pareja engañándola. Ella no sólo se enteró que él se reunía con otras mujeres físicamente, sino que también, encontró las conversaciones íntimas que mantenía con sus amantes vía Facebook Messenger. Lo que hizo fue un juego brillante, ingenioso, y que terminó dejando a su novio en una vergüenza total.


Claves: viral, car crash
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic