Deportes

"Djokovic es un payasete", para Robredo

El tenista español se quejó por las supuestas simulaciones del serbio, con el que perdió por los octavos de final del US Open. "Siempre que pierde un set o algo, le empieza a doler algo", disparó.

El español Tommy Robredo calificó hoy de “payasete” al serbio Novak Djokovic, el número tres del mundo del circuito profesional de tenis, y lo acusó de actuar “no con buena fe”, debido a supuestas simulaciones para ganar sus partidos.

“Siempre que pierde un set o algo, le empieza a doler algo. Pierde el primero y pide asistencia; luego gana el segundo haciendo un tenis increíble, se pone a ganar el tercero y tampoco le pasa nada. Y cuando en el cuarto se le pone peligroso, otra vez le pasa algo”, expresó, ofuscado. el español, que fue eliminado por Djokovic en los octavos de final del US Open.

El serbio se impuso por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-3 ante Robredo, aunque durante el encuentro pidió la asistencia médica y realizó gestos de cansancio y dolor en varias ocasiones.

"Siempre lo pide en momentos en que no va ganando y eso te hace sospechar que no lo hace de buena fe. Juega con eso; es una pena que las reglas permitan estas cosas”, agregó el español.
Robredo tildó a su colega de “un poco showman, un poco payasete” y denunció que “desde hace mucho tiempo que se viene viendo” estas actitudes por parte del serbio, según publicó el diario deportivo ‘Marca’.

"Él ha ganado el partido, ha sido mejor que yo y ya está… Pero lógicamente estas cosas no me gustan. Creo que hay que ser honesto. Yo tenía la pierna totalmente doblada por una contractura, estaba cansadísimo y tenía los pies que me ardían, pero seguí corriendo hasta el final. Es una pena que de los dos lados no haya sido lo mismo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas cosas se las tiene que guardar y decirlas cuando gane. Porque el payaste le gano yhay que saber callar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016