Se entregó el funcionario prófugo de General Rodríguez

Tras permanecer prófugo desde el viernes pasado, Carlos Manuel Poggi, el ex director de Desarrollo Industrial de General Rodríguez se entregó ante la Justicia de Mercedes. Se encontraron tambores con restos de efedrina en un depósito que él alquilaba.

Carlos Manuel Poggi, el ex funcionario de General Rodríguez que se encontraba prófugo de la Justicia desde el viernes pasado, se entregó esta mañana en los tribunales de la localidad bonaerense de Mercedes, adonde deberá responder por sus supuestos vínculos con el tráfico de efedrina y un cartel de drogas mexicano.

Poggi había renunciado el jueves a su cargo en la Municipalidad de General Rodríguez y el viernes se había dado a la fuga, luego de que se encontraran tanques con restos de efedrina en un galpón que alquilaba.

Algunas horas antes de su entrega, su abogado, Ariel Fusco, reconoció que su cliente no "tenía demasiadas opciones" y debía presentarse ante la Justicia.

Mientras tanto, las viudas del triple crimen se presentaron a declarar en los tribunales de Zárate-Campana, adonde habían sido requeridas por el juez Federico Faggionatto Márquez para declarar como testigos. Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, llegó poco después de las 11.30 en un vehículo conducido por un chofer, publica Perfil.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia